martes, 14 de diciembre de 2010

Sorteo de la QH/TR

   Hoy se ha celebrado el sorteo de la Quebrantahuesos, y este año si he conseguido dorsal. Al igual que yo, la gran mayoria de los compañeros de enBizzi, pues nos apuntamos todos el mismo día.


   Asi que este año volveremos a vernos las caras con el Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. A ver como se da...

   En 2011 la participacion se amplia a 9300 cicloturistas en la QH y 2000 en la Treparriscos. A mi personalmente me parece una sobrada tanto cicista en la carretera, especialmente por los problemas de masificacion del primer tercio de prueba.

   Pues eso, nos vemos en Junio en la mas famosa marcha que se celebra en el calendario iberico. Aunque no la que mas me guste, Puertos de la Ribagorza me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario